Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Policía Local de Jerez tendrá seis nuevas motocicletas

Un agente motorizado de la Policía Local de Jerez en una imagen de archivo

Un agente motorizado de la Policía Local de Jerez en una imagen de archivo

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha anunciado la aprobación del contrato de suministro de seis nuevas motocicletas para la Policía local a la empresa Granada Comunicaciones 2012 SLU por un importe de 54.675 euros.

"El objetivo de este contrato responde a la necesidad de renovar actual parque móvil de la Policía Local para ofrecer un servicio de mayor calidad al ciudadano y promover un mejor desempeño de las labores policiales en el amplio término municipal de Jerez”.

Con esta nueva adquisición, "facilitamos el desempeño de labores policiales que requieren de las prestaciones de estos vehículos, como pueden ser circular por calles estrechas, callejones, carriles o espacios peatonales del centro", ha explicado.

Las nuevas motocicletas son tipo trail, de dos plazas y chasis de acero; tienen motor de combustión con cilindrada de 470 c.c. o superior, seis marchas y una potencia máxima igual o superior a 45 CV y velocidad igual o mayor a 130 kilómetros hora. Asimismo, los vehículos cumplen con la normativa anticontaminación Euro 5.

Cabe recordar que el pasado año se adquirieron tres motocicletas eléctricas en virtud de un convenio suscrito con Red Eléctrica de España, que tenía como objetivo establecer vías de colaboración para poner en marcha proyectos que fomenten el desarrollo social, la protección ambiental y el uso eficiente de la energía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios