DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus en Jerez

Seis nuevos casos elevan las personas contagiadas en Jerez a 293

  • Por quinto día consecutivo no hay fallecimientos, según los últimos datos de la Consejería de Salud y Familia

  • En lo que llevamos de semana se han producido 21 nuevos contagios

Una imagen del hospital de Jerez. Una imagen del hospital de Jerez.

Una imagen del hospital de Jerez. / Pascual

El último parte facilitado por la Consejería de Salud y Familia eleva hasta 293 el número de personas contagiadas en Jerez de Covid-19. Las cifras pertenecen al día 8 de mayo, que en relación al día anterior ha aumentado en 6 nuevos casos. De momento, en lo que llevamos de semana se han contagiado 21 personas más en la ciudad.

Afortunadamente, el número de fallecidos se mantiene por quinto día consecutivo en 39 personas, una noticia cuanto menos esperanzadora y que pone de manifiesto el decrecimiento de la curva.

Por distritos sanitarios, el Jerez-Costa Noroeste suma ya la cifra de 394 personas, es decir, siete más que en el último informe. En dicho distrito no se han producido fallecimientos en las últimas 24 horas, situándose en 45 la cifra de muertos. En cuanto a las personas ingresadas, hay un total de 195, de los que continúan en las Unidades de Cuidados Intensivos los mismos, 25.  El número de personas que han superado la enfermedad asciende a 82, once de ellos en la última jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios