Jerez

Dos nuevos establecimientos apuestan por el centro y otro viene de camino

  • Un nuevo negocio hostelero abrirá en Arenal y una tienda de ropa masculina, en Corredera

Que las grandes marcas no terminan de cuajar en el centro es un hecho, aunque aún hay personas que siguen apostando por él. Dos nuevos establecimientos abrieron sus puertas esta misma semana en el centro de la ciudad. Uno de ellos, que abrió sus puertas la mañana de este pasado jueves, es de ropa másculina y se ha situado en calle Corredera, bajo la marca de José Calderón.

El segundo se trata de un negocio hostelero, en la propia plaza Arenal, que además le da nombre al propio bar. Este nuevo local, que ya se encuentra abierto de cara al público, es el mismo que fue ocupado anteriormente por empresas como TGB o La Sureña, y que ahora ha decido reabrir el gerente del tabanco Las Banderillas muy cerca de su negocio.

Si bien el comercio no está pasando por sus mejores momentos en el centro de Jerez, parece que las raíces de la hostelería sí están agarrando con fuerza. Aunque "esto es algo normal en la época en la que estamos, ya que los últimos seis meses del año son muy propensos a la subida de la hostelería, por sus terrazas y el buen clima", indica la presidenta de Acoje, Nela García.

También en la calle Algarve, esquina con Remedios, hay un nuevo local que ya tiene colgado el cartel de "próxima apertura".

Ésta significaría la tercera apertura en el centro en menos de dos semanas. Aunque habría otra más aún, situada en el local que hasta hace tres semanas ocupaba la conocida marca de Inditex, Pull&Bear. Así lo afirmaba ayer a este medio de comunicación la presidenta de Acoje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios