La crisis del coronavirus

El hospital de Jerez registra once nuevos ingresos

  • El número de pacientes internados en la UCI asciende a siete mientras que cincuenta y cinco enfermos permanecen en planta

Tres sanitarios durante un receso en la entrada de Urgencias del hospital de Jerez

Tres sanitarios durante un receso en la entrada de Urgencias del hospital de Jerez / Miguel Ángel González

El hospital de Jerez registró once nuevos ingresos este viernes por coronavirus mientras que el número de pacientes internados en la UCI ascendía a siete hasta las 21:00 horas de ayer, según ha podido saber Diario de Jerez. En planta permanecen 55 personas, aunque 17 de ellas están pendientes de confirmar el contagio.

Ante el aumento de los casos, el área de gestión sanitaria de Jerez, está trabajando para poder destinar cerca de un centenar de camas a estos enfermos. Además, la gerencia del centro hospitalario ha abierto ya una cuarta planta para gestionar los nuevos casos de Covid -19.

Además, la Unidad de Cuidados Intensivos se ha ampliado utilizando una zona anexa con nueve puestos más. 

Con todo, la provincia de Cádiz volvió a registrar este viernes 348 positivos, 49 casos más que el jueves.  En total son 117 las personas ingresadas, más otros 225 en seguimiento activo y 6 fallecimientos, según datos oficiales. Los datos recopilados por este medio incrementan hasta diez el número de muertes en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios