Jerez

El zoo de Jerez recibió a 5.200 visitantes en Semana Santa

Varios escolares en el zoo de Jerez

Varios escolares en el zoo de Jerez

El Zoobotánico de Jerez recibió durante la pasada Semana Santa, del Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección, un total de 5.234 visitantes, superando en esta edición las cifras de los años anteriores a la pandemia, lo que viene a poner de manifiesto que con la vuelta a la normalidad el parque vuelve a ser referencia turística y educativa.

En la Semana Santa de 2018 se recibieron 4.522 visitantes y en la del 2019 un total de 4.661 mientras que, tal como se ha dicho anteriormente, en 2022, han sido 5.234.

"Todo un éxito que nos llena de satisfacción al Gobierno y al gran equipo del Zoobotánico de Jerez", ha resaltado el delegado de Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez.

También el delegado ha destacado las importantes cifras de escolares que se están registrando desde el pasado mes de marzo que reflejan que "después de la pandemia el Zoo está recuperando las visitas de centros escolares y asociaciones diversas".

Sirvan como muestra estos datos: la semana previa a la Semana Santa visitaron el Zoo más de 1.000 escolares de centros educativos de Jerez y El Puerto de Santa María, y desde que se ha retomado la actividad escolar, después de las vacaciones, ya han visitado las instalaciones más de 400 alumnos y alumnas.

"Desde el Zoobotánico de Jerez se da una gran importancia a la educación ambiental, junto a la conservación e investigación, y por ello, se cuida con esmero y detalle el programa educativo de cada año ha destacado Rubén Pérez, quien concluye manifestado que "el Zoo es un referente en educación ambiental en la provincia y Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios