Obituario

Último adiós a Salvador Pineda

  • La familia del histórico dirigente agrario, fallecido en abril, invita a familiares y amigos a participar en el entierro de sus cenizas el próximo 5 de junio en Gigonza (San José del Valle)

  • "El covid evitó que muchos lo pudiérais despedir como merecía y sé que os quedásteis con la necesidad de darle el último adiós", traslada su esposa en la invitación

Una de las últimas imágenes de Salvador Pineda junto a sus dos perros.

Una de las últimas imágenes de Salvador Pineda junto a sus dos perros.

La familia de Salvador Pineda, histórico dirigente agrario tristemente fallecido el pasado 4 de abril, quiere hacer partícipe a sus allegados de la ceremonia que tendrá lugar el próximo 5 de junio en el castillo de Gigonza (San José del Valle) para que todos los que no pudieron despedirse a causa de las restricciones por la pandemia, y estén interesados, puedan darle el último adiós.

Su esposa María del Carmen Martínez quiere trasmitir que "transcurrido un tiempo prudencial desde que salvador nos dejó, con el fin del estado de alarma y con muchas personas ya vacunadas, creo que ha llegado el momento de depositar sus cenizas en el lugar donde van a reposar eternamente. Su Campo".

"El covid evitó que muchos lo pudierais despedir como se merecía, y sé que, también, muchos os quedasteis con la necesidad de darle un último adiós", explica en unas breves líneas Martínez, quien invita a familiares y amigos "a que nos acompañéis a participar en una pequeña ceremonia que tendrá lugar el día 5 de junio, sábado, a las 8 de la tarde en Gigonza".

La familia comunicada que, junto a las cenizas de Salvador Pineda, también enterrarán "las cosas maravillosas que se han escrito sobre él" tras su pérdida. "Os espero", concluye la viuda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios