Jerez

Las obras en la calle Honda dejan sin luz a 1.700 domicilios

  • Durante los trabajos de excavación se ha dañado una línea del suministro eléctrico

Obras en la calle Honda, este lunes.

Obras en la calle Honda, este lunes. / Vanesa Lobo

Este lunes han comenzado las obras de renovación de redes en la calle Honda, dentro del proyecto que ejecuta Aquajerez en el eje Corredera, Esteve, y calles Santa María y Cerrón. Durante las primeras horas de estos trabajos una excavadora ha seccionado un cable de media tensión de la línea 'Moderna', que está entre los centros de transformación Villamarta y B. Andalucía. Desde Endesa han confirmado el incidente, señalando que el daño en este cable afecta a 1.700 clientes

Desde la compañía añaden que en estos momentos se está trabajando en el restablecimiento del suministro, para que vuelva la normalidad "en las próximas horas". 

Con motivo del proyecto en la calle Honda se ha cortado el tráfico hasta, aproximadamente, el 16 de abril. Por este motivo, desde Movilidad, en colaboración con Policía Local, se ha diseñado un dispositivo de tráfico al objeto de reordenar el tráfico rodado mientras se ejecuten estas obras, que darán comienzo en el cruce existentes entre las calles Honda, Cerrón y Arcos.

En este sentido, los vehículos procedentes de la calle Medina en dirección a Honda serán desviados por Arcos. Cabe recordar que la Plaza Esteve, y las calles Santa María y Cerrón continúan cortadas al tráfico por las obras de reurbanización del tramo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios