Ocio

Buen ambiente en los ‘cacharritos’, que repiten hoy domingo la jornada sin ruido

  • Vive Park Jerez también ofrece hoy y el próximo martes un 2x1 en las atracciones

  • El miércoles será el último día sin ruido para facilitar el acceso a personas afectadas por el Trastorno del Espectro Autista y Asperger

Numeroso público ayer en los 'cacharritos' de la explanada del González Hontoria.

Numeroso público ayer en los 'cacharritos' de la explanada del González Hontoria. / Miguel Ángel González

Vive Park Jerez (Parque de las Emociones) registró ayer un gran ambiente, como viene siendo habitual desde la apertura de los ‘cacharritos’ en la explanada de la Feria, lo que ha motivado la ampliación de esta actividad de ocio una semana más, hasta el 23 de mayo.

Jerez vive su particular Feria del Caballo junto al González Hontoria y en el centro, donde muchos establecimientos hosteleros han recreado las casetas del recinto ferial en el brindis por el reencuentro tras el inicio de la desescalada con la relajación de las medidas anticovid.

La Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, promotora de Vive Park Jerez, celebrará hoy domingo de 12 a 15 horas la penúltima jornada sin ruido para facilitar el acceso a las personas afectadas por el Trastorno del Espectro Autista y Asperger (durante esas tres horas habrá también un 2x1 en las atracciones). El próximo miércoles 19 de mayo, de 17 a 20 horas, también será sin ruido y el martes, otro 2x1 en las atracciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios