Jerez

Los odontólogos de la provincia se reúnen el sábado en González Byass

  • Celebran en la bodega jerezana la festividad de su patrona, Santa Apolonia

Ángel Rodríguez Brioso, presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz.

Ángel Rodríguez Brioso, presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz.

El Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz rendirá tributo a su patrona, Santa Apolonia, este próximo sábado, día 10 de febrero, con una serie de actos que tendrán lugar en la bodega 'los Gigantes' de González Byass.

Para el presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz, Ángel Rodríguez Brioso, "se trata de una cita muy especial que sirve de unión para todos los profesionales que conformamos el colegio. No sólo hablamos de una concentración de alrededor de 700 odontólogos sino también de un ambiente y un contexto como puede ser Jerez, donde se compartirán experiencias y vivencias, y se estrecharán más aún los lazos entre todos fuera de congresos, jornadas y sesiones de formación".

La cita arrancará a las 12:30 horas y lo hará con una eucaristía en honor a la patrona que se celebrará dentro del complejo bodeguero. Seguidamente, sobre las una y cuarto, tendrá lugar la entrega de diplomas e insignias a los nuevos miembros del Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz. Y para clausurar la festividad los odontólogos disfrutarán de un cóctel amenizado por un conjunto musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios