Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

La Escuela de Arte de Jerez dará a conocer su oferta en una jornada de puertas abiertas on line

  • Será el próximo martes 26 a través de Google Meet.

Página de inicio en internet de la Escuela de Arte de Jerez

Página de inicio en internet de la Escuela de Arte de Jerez

La Escuela de Arte de Jerez, debido a la actual situación de pandemia por el Covid-19, organizará la primera jornada de puertas abiertas on line de su historia con el objetivo de dar a conocer las enseñanzas artísticas que se ofrecen en el centro de cara al curso 2020/21.

Según anuncia su vicedirectora, Ana María Falcón, la cita comenzará el próximo martes 26 de mayo a las 12:00 horas a través de Google Meet. Toda la información está disponible en el siguiente link de la página web de la Escuela de Arte así como en sus redes sociales.

Esta jornada de puertas abiertas on line tendrá la finalidad de enseñar las enseñanzas artísticas (bachillerato, ciclos y enseñanzas artísticas superiores de diseño) y facilitar información sobre las mismas a quien tenga interés, a través de talleres y recorridos por nuestro centro.

"Este año, y debido a la situación en la que nos encontramos, hemos decidido hacer esta jornada on line, ya que nuestra matriculación para el curso que viene depende de la difusión que hagamos de nuestros estudios", señala Ana María Falcón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios