Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El 010 ofrecerá desde mañana datos sobre atascos en Semana Santa

  • También informará sobre la ubicación de las cofradías entre las 18 y las 24 horas

La Delegación de Movilidad activará mañana, Domingo de Ramos, un novedoso servicio de información telefónica a través del 010 que permitirá conocer la situación del tráfico en la ciudad y los itinerarios de las distintas hermandades. El teléfono estará disponible durante toda la Semana Santa, en horario de seis de la tarde a doce de la noche.

Este servicio permitirá al usuario obtener información en tiempo real sobre el lugar exacto en que se encuentra cada hermandad, en cualquier punto de su recorrido. También permitirá conocer la situación del tráfico en la ciudad, los puntos de mayor aglomeración en la Carrera Oficial, las calles cortadas en cada momento y sus desvíos alternativos, o las zonas para circular con mayor fluidez.

Las llamadas serán desviadas el Centro de Control de Tráfico coordinado en todo momento con los agentes de la Policía Local que acompañen a las hermandades durante su recorrido. El delegado de Seguridad y Movilidad, Juan Manuel García Bermúdez, considera que con esta iniciativa se pretende ofrecer un servicio público de calidad al ciudadano, manteniéndole en todo momento informado sobre las incidencias del tráfico y contribuir a evitar en lo posible atascos y aglomeraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios