Jerez

"La oposición lo critica todo pero ahora el alumbrado es más barato"

Ante las preguntas de periodistas sobre las críticas de la oposición al gasto municipal en el alumbrado navideño, la alcaldesa, María José García-Pelayo, aseguró ayer que "la oposición es que siempre lo critica todo". "Si no hubiera alumbrado dirían que 'hay que ver que no hemos puesto alumbrado con lo importante que 'para que el centro se llene y los comercios vendan y venga el comercio a Jerez'. No podemos olvidar que una de las piezas claves de la creación de empleo en nuestra ciudad es el sector de turismo", añadió María José García-Pelayo, recalcando que en la ciudad "la industria del turismo y el comercio también es importantísimo".

En la misma línea, la regidora aseguró que "yo en esto ya lo he aprendido. Sé que si hacemos porque hacemos, y si no hacemos, porque no hacemos. Al final la oposición lo critica todo y uno tiene que hacer lo que en conciencia crea que tiene que hacer después de escuchar a a las personas que saben de esto". Recordó que para ello se están atendiendo las demandas de las asociaciones que integran la Mesa del Comercio.

"Lo que a mí me encantaría o le pediría a los Reyes es que por el bien de Jerez el año que viene todos los partidos políticos fuéramos de la mano buscando el bien de Jerez", destacó la alcaldesa, asegurando que "el enfrentamiento no conduce a nada, la crítica no conduce absolutamente a nada y lo importante es que levantemos Jerez entre todos". A pesar de las buenas intenciones navideñas y volviendo a las críticas de la oposición sobre el gasto en estas fiestas, García-Pelayo no dudó en recordar "de paso, que el alumbrado de Navidad puedo decir que sigue costando 200.000 euros menos de lo que costaba antes y es más grande y, además, llega a más sitios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios