Jerez

La organización de Bodasur detecta un repunte del negocio de cara a 2013

  • Alrededor de 35.000 personas han pasado este fin de semana por Ifeca

Alrededor de 35.000 personas y más de 2.500 parejas de novios. Estos son los grandes números que arroja a su conclusión la celebración de la octava edición del Salón de la Boda y la Celebración (Bodasur), que ha tenido lugar hasta ayer domingo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Ifeca, con una destacada asistencia de público tanto por la mañana como por la tarde. Si bien es cierto que la afluencia ha sido algo menor con respecto a pasadas ediciones, Carlos Landín, director de Expoalia, empresa organizadora del evento, mostró su "satisfacción" por los resultados obtenidos, "tanto por el volumen de negocio como, sobre todo, por la cantidad de parejas de novios que se han acreditado y pasado por las instalaciones del palacio de congresos. En definitiva, podemos afirmar que hemos cumplido con nuestras expectativas".

Landín agregó que "además de felicitarnos por la consolidación de la muestra después de ocho años, cada vez tenemos más claro que son muchísimas las parejas de toda la provincia, incluso de fuera de ella, que esperan cada año a la celebración de Bodasur para decidirse por el catering, el lugar de celebración, la ropa, el sonido y la música para el banquete, las flores, el coche o el fotógrafo, por citar algunos de los servicios que ofrecen las firmas presentes en Bodasur". En este sentido, el director de Expoalia indicó que, tras una primera toma de contacto con los expositores y un inicial cambio de impresiones, "hemos detectado que existe un cierto repunte de la actividad de cara al próximo ejercicio. Después de algunos años de caída y tras un descenso del número de enlaces, tanto religiosos como civiles, parece que las parejas vuelven a animarse".

El máximo responsable de Expoalia consideró que "este salón se afianza año tras año como la cita más importante de las que tienen lugar en el ámbito de Andalucía, atendiendo a la superficie comercial sobre la que se celebra, 15.000 metros cuadrados, y a las más de 100 pequeñas, medianas y grandes empresas que toman parte en el mismo".

La exhibición de Tinoco Peluqueros y los desfiles de Modas Aurora, Manila Novias y Protocolo fueron los que cerraron este año la pasarela del certamen durante la tarde de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios