Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los padres de El Pinar solicitan a la alcaldesa una zona infantil

  • Seiscientas firmas de los vecinos avalan la propuesta enviada al Ayuntamiento

Los vecinos de la urbanización El Pinar 2ª fase, en la zona Este de la ciudad, han solicitado mediante un escrito a África Becerra, delegada de Medio Ambiente, y a la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, la construcción de un parque infantil en la zona.

Unos seiscientos vecinos han apoyado con sus firmas la iniciativa promovida por uno de los padres, y consideran como lugar idóneo la plazoleta situada entre la avenida Tamarisco y Taginaste. Los padres piden al Ayuntamiento una zona donde sus hijos puedan jugar, ya que no disponen de un espacio apropiado para ello en los alrededores de la barriada.

Según Jesús González, padre impulsor de la propuesta, los niños tienen que caminar hasta el polideportivo El Pinar La Pita, a varios minutos de la zona afectada, si quieren disfrutar de un sitio donde jugar. Además solicitan que se cambien las papeleras de la urbanización, ya que están rotas desde hace varios meses y el Ayuntamiento aún no las ha arreglado.

Con la propuesta buscan proporcionar a sus hijos un parque al que acudir con sus madres, y evitar que algunos jóvenes se sienten allí a beber.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios