Tercera Sesión Caso 'Huertos de Ocio'

Los parcelistas de los Huertos de Ocio le pidieron más dinero al Ayuntamiento

Los parcelistas o arrendatarios protagonizaron ayer la tercera sesión del juicio por el caso 'Huertos de Ocio' que se desarrolla en la Sección Octava de la Audiencia Provincial, con sede en Jerez. Los parcelistas (declararon tres de ellos) vinieron a decir que se movían por que se hiciera justicia, si bien finalmente salieron a relucir documentos firmados en los que se comprueba que perseguían una indemnización mayor que la que consiguieron nueve de ellos.
"Con ese dinero no daba ni para las alambradas", llegó a señalar uno de los testigos. Los arrendatarios tenían herramientas, maquinaria e incluso habían levantado casetas y vallados con permisos de Urbanismo. Evidentemente hubo un daño pues muchas de las herramientas, llevadas a una nave durante el desalojo, no se recuperaron.
El larguísimo proceso, ayer era la comidilla en los pasillos, a buen seguro que ha salido más caro que una hipotética indemnización, la cual se dirime estos días. De otro lado declararon un arquitecto y un miembro del consejo de Xera, la empresa que se hizo con los terrenos tras darle al Ayuntamiento un la antigua calle Colón. Poco aportaron a la causa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios