Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Solidaridad

Más de 400 personas participan en la III Carrera ‘El Pilar-Marianistas’

  • La cita deportiva, a beneficio de los niños de Mombasa (Kenia), desarrolló cuatro carreras, dos por la ciudad y dos por el propio colegio

Imagen de una de las cuatro carreras celebradas en El Pilar-Marianistas.

Imagen de una de las cuatro carreras celebradas en El Pilar-Marianistas. / Manuel Aranda (Jerez)

Más de 400 personas participaron este domingo en la III Carrera solidaria ‘El Pilar-Marianistas’ con Mombasa (Kenia). Una cita deportiva que se inició a las diez de la mañana con cuatro carreras: dos primeras que se realizaron en circuito urbano de 5 y 10 kilómetros, quedando regulado el paso de los participantes por Policía Local y Protección Civil, y otras dos pruebas, de 2 y 1 kilómetros, a las 12 horas, y que se desarrollaron en un circuito interior en el propio centro.

Otro momento de la mañana. Otro momento de la mañana.

Otro momento de la mañana. / M. A. (Jerez)

Una mañana con una alta participación que se caracterizó por el ambiente deportivo y solidario que se respiraba, además del familiar, ya que incluso hubo padres y madres que en las dos primeras carreras fueron acompañados por sus hijos. Familias que protagonizarían las actividades desde el mediodía. Una fiesta del deporte en la que también han participado alumnos y antiguos alumnos del centro y todos aquellos que quisieran estar. Una cita deportiva que va tomando cada vez más solera y en la que se van apuntando cada nueva edición más corredores.

La organización del evento estuvo a cargo del propio colegio, en la que participaron numerosos alumnos y profesores del centro, algo que llevan preparando desde hace meses. III Carrera solidaria en la que han corrido personas de casi todas las edades con el objetivo claro de colaborar con la causa, así como de alcanzar nuevos retos deportivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios