Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Comercio

Cámara de Comercio y Acoje organizan una pasarela de moda en la calle Larga

  • La iniciativa pretende convertirse en una cita anual entre los diseñadores, los consumidores y los comerciantes ubicados en el centro

La Cámara de Comercio de Jerez y Acoje organizaron esta mañana en la calle Larga la pasarela de moda Center On, con la intención de que se convierta en una cita anual entre los diseñadores, los consumidores y los comerciantes ubicados en el centro.

El proyecto pretende ser una referencia de la moda en Jerez, con el fin de dar a conocer las nuevas tendencias y las innovadoras aportaciones de los comercios del centro. Donald, Carrusel Juguetes, Xera moda y piel, Modas Aurora, La casita de Lupita, Marisol & Cruz Tocados, Tamara, M y T salón de moda y Mercería Imperdible fueron las tiendas encargadas de mostrar las últimas tendencias para esta temporada.

También se han programado otras actividades como una conferencia, un taller de automaquillaje a cargo de Cristina Pina, y un taller infantil de la empresa 'La Casita de Pan y Chocolate'. Ha habido además un concurso a través de las redes sociales, donde los participantes optan a un cheque regalo para realizar compras en los comercios asociados a Acoje.

Este proyecto destinado a la dinamización del centro de nuestra ciudad y apoyo al comercio minorista, recibe la ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional con el lema 'Una manera de hacer Europa'. Es una de las actuaciones englobadas en el Plan de Comercio Minorista 2018 cofinanciadas por Fondos FEDER, la Secretaría de Estado de Comercio y en colaboración con la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Jerez y ACOJE.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios