Coronavirus en Jerez

¿Esto es pasear un perro?

  • Una vecina de Jardines de Santo Domingo muestra su indignación con una foto de una reunión de cinco personas charlando con sus perros en la calle

La imagen de este domingo que ha enviado una vecina de Jardines de Santo Domingo con cinco personas charlando con sus perros. La imagen de este domingo que ha enviado una vecina de Jardines de Santo Domingo con cinco personas charlando con sus perros.

La imagen de este domingo que ha enviado una vecina de Jardines de Santo Domingo con cinco personas charlando con sus perros.

La posibilidad de sacar a pasear al perro, con limitaciones, dentro de las medidas decretadas desde hace semanas en el estado de alarma por la crisis sanitaria sigue y seguirá dando mucho que hablar.

Abusos hay siempre y muchos vecinos no entienden desde sus encierros en sus casas que el paseo del perro sea una excusa para salir a la calle. 

El último caso es el de una vecina de la urbanización Jardines de Santo Domingo, junto a la Plaza de Toros, que ha enviado a este Diario una fotografía en la que se puede ver a cinco personas con sus mascotas charlando en un corro.

Denuncia esta vecina que esta actitud no es lógica y recuerda que el decreto establece la posibilidad de pasear el perro, no de establecer una conversación de hasta cinco personas con esa excusa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios