Jerez

Pedro Gallardo asume la presidencia de la Alianza de organizaciones para una Agricultura Sostenible

  • Compaginará su labor al frente de la ALAS con la presidencia de Asaja-Cádiz y del Copa-Cogeca

Pedro Gallardo, nuevo presidente de la Alianza para una Agricultura Sostenible.

Pedro Gallardo, nuevo presidente de la Alianza para una Agricultura Sostenible.

El presidente de Asaja-Cádiz, Pedro Gallardo, compaginará su labor al frente de la organización agraria con la presidencia de la Alianza para una Agricultura Sostenible (ALAS).

Gallardo fue designado para el cargo a principios de mes y estará acompañado en el desempeño de su labor al frente de ALAS por Juan Ignacio Senovilla (UPA) y José María Pozancos (Fepex), ambos en calidad de vicepresidentes. El equipo directivo de la Alianza se completa con Agustín Herrero (Cooperativas Agroalimentarias) y Óscar Veroz (Asociación Española de Agricultura de Conservación).

El objetivo del equipo directivo presidido por Gallardo es impulsar ALAS, promoviendo una producción agraria sostenible social, económica y medioambientalmente, así como la mejora de su competitividad y eficiencia.

Asaja-Cádiz explica en un comunicado que el nuevo presidente de la Alianza para una Agricultura Sostenible y su equipo tratarán de hacer llegar a los ciudadanos, consumidores, etc., la realidad del campo, la producción agrícola y ganadera, y la alimentación. Del mismo modo, Alas pretende servir de foro de encuentro y cooperación entre el sector público y privado para la promoción de prácticas agrarias y tecnologías agropecuarias sostenibles.

El nuevo presidente de ALAS y de Asaja-Cádiz, Pedro Gallardo, es en la actualidad vicepresidente de Asaja Nacional y presidente del Grupo de Trabajo de Oleaginosas y Proteaginosas en el Copa-Cogeca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios