Jerez

Pedro Gallardo asume la presidencia de la Alianza de organizaciones para una Agricultura Sostenible

  • Compaginará su labor al frente de la ALAS con la presidencia de Asaja-Cádiz y del Copa-Cogeca

Pedro Gallardo, nuevo presidente de la Alianza para una Agricultura Sostenible. Pedro Gallardo, nuevo presidente de la Alianza para una Agricultura Sostenible.

Pedro Gallardo, nuevo presidente de la Alianza para una Agricultura Sostenible.

El presidente de Asaja-Cádiz, Pedro Gallardo, compaginará su labor al frente de la organización agraria con la presidencia de la Alianza para una Agricultura Sostenible (ALAS).

Gallardo fue designado para el cargo a principios de mes y estará acompañado en el desempeño de su labor al frente de ALAS por Juan Ignacio Senovilla (UPA) y José María Pozancos (Fepex), ambos en calidad de vicepresidentes. El equipo directivo de la Alianza se completa con Agustín Herrero (Cooperativas Agroalimentarias) y Óscar Veroz (Asociación Española de Agricultura de Conservación).

El objetivo del equipo directivo presidido por Gallardo es impulsar ALAS, promoviendo una producción agraria sostenible social, económica y medioambientalmente, así como la mejora de su competitividad y eficiencia.

Asaja-Cádiz explica en un comunicado que el nuevo presidente de la Alianza para una Agricultura Sostenible y su equipo tratarán de hacer llegar a los ciudadanos, consumidores, etc., la realidad del campo, la producción agrícola y ganadera, y la alimentación. Del mismo modo, Alas pretende servir de foro de encuentro y cooperación entre el sector público y privado para la promoción de prácticas agrarias y tecnologías agropecuarias sostenibles.

El nuevo presidente de ALAS y de Asaja-Cádiz, Pedro Gallardo, es en la actualidad vicepresidente de Asaja Nacional y presidente del Grupo de Trabajo de Oleaginosas y Proteaginosas en el Copa-Cogeca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios