Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El 092 detiene a una persona por un delito de violencia de géneroArrestado por vender mercancía falsa que llevaba en una furgoneta

  • El individuo fue apresado tras una reyerta familiar en un local de Ramón de CalaLos hechos ocurrieron en la calle Rafael Alberti a finales del mes pasado

Una persona que responde a las iniciales de R.C.M.A. ha sido detenida por efectivos de la Policía Local por un presunto delito de violencia de género. Los hechos sucedieron a las 22,51 horas del pasado 30 de diciembre, cuando agentes del 092 acudieron a un establecimiento situado en la calle Ramón de Cala, donde se produjo una reyerta familiar, donde procedieron al arresto de este sujeto, que quedó a disposición judicial. Posteriormente, se instruyeron las correspondientes diligencias.

No fue la única intervención que realizaron en esa jornada, sino que por la mañana, la Policía Local interceptó en Polígono de Guadabajaque un ciclomotor con dos ocupantes, que circulaba en sentido contrario a la marcha. Al serle requerida la documentación, se comprobó que su conductor no la llevaba consigo y, efectuada la correspondiente comprobación, el vehículo se encontraba denunciado como sustraído. La conductora, identificada como M.R.B., fue detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial.

Efectivos de la Policía Local detuvieron hace unos días a una persona por un supuesto delito contra la propiedad industrial. Los hechos en cuestión sucedieron el pasado 29 de diciembre, sobre las 16 horas, cuando agentes del 092 que se encontraban en la calle Rafael Alberti, procedieron a la detención de un individudo que responde a las iniciales de C.D., que se encontraba ejerciendo la venta ambulante de mercancía falsificada en un vehículo furgoneta. Los agentes procedieron a intervenir los artículos y el individuo fue puesto a disposición judicial. Se instruyeron las correspondientes diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios