Jerez

Más de 50.000 personas han pasado ya por los ‘cacharritos’ de ‘Vive Park Jerez’

  • Los feriantes ofrecen tanto este martes como el de la próxima semana una promoción 2x1

Imagen de una de las atracciones ubicadas frente al parque González Hontoria.

Imagen de una de las atracciones ubicadas frente al parque González Hontoria.

‘Vive Park’, el parque de atracciones itinerante promovido y gestionado por la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla para este 2021 como alternativa a las ferias tradicionales, ofrece este martes y el de la semana que viene una atractiva promoción 2x1 en las más de ochenta atracciones que acoge el recinto instalado junto al parque González Hontoria.

A través de esta iniciativa la organización quiere agradecer la gran acogida que ha tenido su novedosa propuesta de ocio en la ciudad. Y es que desde su inauguración el pasado 30 de abril han pasado por el recinto más de 50.000 personas. Hasta tal punto está siendo un éxito ‘Vive Park Jerez’, que la Asociación de Feriantes y el Ayuntamiento han acordado prolongar una semana más la estancia en la ciudad. De este modo, los cacharritos permanecerán en Jerez hasta el 23 de mayo, y no hasta el 16 como estaba previsto en un principio.

También cabe mencionar que, tras finalizar el estado de alarma, ‘Vive Park’ Jerez ha modificado su horario de apertura y cierre. Así, de lunes a viernes abre sus puertas a las 5 de la tarde y cierra a las 12 de la noche, mientras que los fines de semana el recinto permanecerá activo de 12 del mediodía a 12 de la noche.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el próximo miércoles, día 12 de mayo, habrá dos horas (de 17.00 a 20.00 horas) en las que el recinto quedará silenciado y la iluminación tendrá un carácter más atenuado para facilitar el acceso a las personas afectadas por el Trastorno del Espectro Autista y Asperger.

Por último, conviene recordar que el proyecto ‘Vive Park’ fue propuesto hace aproximadamente un mes al Ayuntamiento de Jerez, que ha ayudado en todo lo necesario para que el proyecto saliese adelante, hasta el punto de firmar un convenio conjunto, rubricado el 27 de abril por Rubén Pérez, delegado municipal de Fiestas, y Antonio Palacios, presidente de la Asociación de Feriantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios