Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Más de 400 personas asisten a los seis espectáculos programados en Sala Paúl

  • El Ayuntamiento culmina el programa infantil ‘Un verano para disfrutar’ con humor, música y muchas sorpresas

Más de 400 personas asisten a los seis espectáculos programados en Sala Paúl

Más de 400 personas asisten a los seis espectáculos programados en Sala Paúl

El ciclo infantil ‘Un verano para disfrutar’ culmina una edición en la que más de 400 niños han disfrutado de seis espectáculos protagonizados por el buen humor, la música y la fantasía. 

La Delegación de Juventud y Políticas de Infancia ha valorado muy positivamente un programa de actividades desarrollado en la Sala Paúl con todas las medidas de prevención sanitaria y un aforo limitado, con el que las familias jerezanas han participado de propuestas muy divertidas, al aire libre, y en un espacio tan atractivo como es el patio de la Delegación.

El Ayuntamiento se ha dado la mano con El Duende Animación para programar un ciclo dirigido al encuentro familiar, que comenzaba el pasado 15 de julio con la magia y el humor de Lolamento. Las propuestas han continuado semanalmente con el cuentacuentos de Marco Flecha, la fantasía de Sr Bulería, las historias animadas con figuras de papel de Papirocuentos, el teatro infantil ‘La música de los cuentos’, para finalizar el pasado jueves 19 de agosto con Súper Zumba

La delegada Ana Hérica Ramos ha destacado que “organizamos este ciclo infantil con mucha ilusión y mucho cariño para ofrecer a nuestros niños y niñas un programa de verano muy especial, después de un curso escolar tan complicado y difícil. Todos los espectáculos se han celebrado respetando las medidas de prevención, con un comportamiento correcto por parte de las personas participantes y con un ambiente familiar y de disfrute”. 

Esta propuesta se incluía en la programación de verano de la Delegación de Juventud y Políticas de Infancia, junto a actividades tan variadas como el Astoria Joven Music o el ciclo Noches en el Escénico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios