Jerez

1.500 personas participaron en la Fiesta del Árbol del Zoo

  • Las instalaciones acogieron diversas actividades dirigidas a toda la familia

Plantación de árboles en el Zoo, el pasado fin de semana.

Plantación de árboles en el Zoo, el pasado fin de semana.

Alrededor de 1.500 personas participaron el pasado sábado en el Zoobotánico en una jornada con un amplio programa de actividades que sirvieron para poner el broche final a las distintas iniciativas municipales organizadas para conmemorar en nuestra ciudad la Fiesta del Árbol.

Según el Ayuntamiento, todas las actividades estuvieron muy animadas y con numerosos participantes que disfrutaron en familia. Por su belleza, ya que se celebraron en el entorno del jardín botánico, fue muy elogiado el recital de poesía de la mano de Josefa Parra acompañada por las interpretaciones musicales de los alumnos de la Escuela Municipal de Música.

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, participó en la plantación de dos árboles, dentro de los actos previstos con motivo de la celebración de la Fiesta del Árbol patrocinada por la empresa Fronda, que además está ya organizando con el equipo del parque el apadrinamiento de sus árboles singulares, aquellos ejemplares especiales por su porte, su edad, su tamaño o rareza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios