Jerez

Cinco personas resultan heridas tras una colisión múltiple entre tres vehículos

  • Dos de los accidentados se encuentran heridos de gravedad a consecuencia del accidente que ha tenido lugar esta madrugada a 15 kilómetros de Jerez.

Cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, después de producirse hoy una colisión múltiple en la que se vieron implicados tres vehículos en la carretera A-2003 a su paso por el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Fuentes de los Servicios de Emergencias del 112 informaron de que los hechos acaecieron alrededor de la 1.45 horas en el kilómetro 24,700 de la citada vía, a  una distancia de 15 kilómetros de la localidad de Jerez. 

Agentes de la Guardia Civil de la provincia dieron aviso entonces de que se había producido una colisión en cadena, a consecuencia de lo cual dos personas, integrantes de los tres vehículos implicados, habían resultado heridas de gravedad.

Al lugar de los hechos se desplazó una unidad de los Servicios Sanitarios de Emergencias del 061, que constató que ninguno de los heridos se hallaba atrapado en el interior de los vehículos, por lo que no fue necesaria la intervención de efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Provincia.

Las mismas fuentes informaron de que los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona, aunque no pudieron precisar la exacta localización del mismo ni más detalles sobre el estado de gravedad de los afectados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios