Jerez

Unas 80.000 personas visitaron los cacharritos del Parque de las Emociones

  • El Ayuntamiento destaca el “respeto escrupuloso a las medidas de seguridad sanitarias”

Imagen de una de las atracciones de las que se ha podido disfrutar.

Imagen de una de las atracciones de las que se ha podido disfrutar. / Miguel Ángel González

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha destacado el buen funcionamiento de Vive Park, también conocido como Parque de las Emociones, que ha combinado una gran afluencia de público, en torno a las 80.000 personas, con un respeto escrupuloso a las medidas de seguridad sanitaria puestas en marcha por la organización.

Mamen Sánchez, que visitó el Parque de las Emociones en compañía de Rubén Pérez Carvajal, delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Movilidad, Protección, Bienestar Animal y Fiestas, ha destacado el comportamiento del público, que ha permitido que se fueran ampliando tanto los días como los horarios de funcionamiento del parque, siempre dentro de los parámetros marcados por la normativa anti-Covid-19.

El desarrollo del Parque de las Emociones ha sido posible gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento, a través de la delegación de Fiestas, y la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla. La dinamización de la economía, la activación del empleo, la dispersión de las zona de ocio o la oferta lúdica para los más pequeños han sido aspectos destacados del convenio que ha demostrado la eficacia de la colaboración público privada, donde el Ayuntamiento ha facilitado la instalación del parque y la asociación ha asumido los costes directos de la organización.

Los feriantes también se marchan satisfechos: “La experiencia de Vive Park en Jerez ha sido todo un éxito en todos los ámbitos, tanto en afluencia de público como en organización. El público ha respondido de manera muy positiva y no ha habido incidencias dignas de mención. Al igual que en Sevilla, en hemos demostrado que el proyecto Vive Park , un parque de atracciones al aire libre que recorre la geografía andaluza de manera itinerante, es viable a todos los niveles”, explicó Antonio Palacios, presidente de la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, entidad organizadora del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios