Jerez

Mejoras en el entorno de la plaza Alfonso Sánchez Ferrajón

  • El Ayuntamiento acometerá arreglos en el pavimento y parterres.

Díaz, en la plaza Alfonso Sánchez Ferrajón con representantes  de la comunidad de propietarios ‘Claustros de Santo Domingo’

Díaz, en la plaza Alfonso Sánchez Ferrajón con representantes de la comunidad de propietarios ‘Claustros de Santo Domingo’

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, que dirige José Antonio Díaz, acometerá actuaciones de mejora en las infraestructuras y parterres de la plaza Alfonso Sánchez Ferrajón, que comunica el tramo rodado de calle Larga y la calle Rosario en esquina con el Conservatorio de Música.

En este sentido, Díaz ha visitado la plaza junto a representantes de la comunidad de propietarios 'Claustros de Santo Domingo', habiendo asistido el vicepresidente, Rafael Cala; el administrador, Julio Ren y la también propietaria Elena Torres.

El teniente de alcaldesa ha avanzado que "somos el Gobierno de las inversiones, hemos actuado en Corredera-Esteve, San Juan de los Caballeros, Chapinería-El Carmen, Calle Honda, entre otros puntos, y vamos a atender las demandas de esta comunidad del centro histórico, son arreglos puntuales en una plaza que está en pleno corazón de Jerez, que tiene mucho tránsito y lo haremos como actuación urgente y necesaria dentro del plan de actuación del centro histórico. Somos el gobierno que más está invirtiendo en el centro en las últimas dos décadas".

Los propietarios han explicado al edil las irregularidades que presentan las losas del pavimento por desgaste. Igualmente han propuesto el embellecimiento de la plaza "ya que es salida peatonal del párking subterráneo y mejoraría la primera imagen de la ciudad de los visitantes usuarios de este aparcamiento", ha afirmado Ren.

Por su parte, Rafael Cala, ha agradecido igualmente "la atención de José Antonio Díaz en nuestras propuestas de mejora de esta plaza que tiene mucho tránsito y confiamos en la solución a las incidencias que le hemos trasladado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios