Jerez

El plazo para matricularse en la UNED está abierto hasta octubre

Hasta el próximo 23 de octubre permanecerá abierto el plazo de matrícula para todos sus estudios de grado, posgrados oficiales y el curso de acceso para mayores de 25 y 45 años a través de la UNED. Los estudiantes de cualquiera de las 28 titulaciones de grado que ofrece la universidad a distancia pueden matricularse ya en la página web de la universidad.

Además, la UNED ofrece la posibilidad de realizar 11 grados combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

La Universidad a Distancia ofrece un total de 28 titulaciones de grado

En el caso de los posgrados oficiales, los estudiantes de nueva matrícula están aún en plazo para solicitar su admisión en todos los másteres, a excepción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

En cuanto a la matrícula definitiva, podrá realizarse en el mismo periodo, hasta el 23 de octubre, de forma on line. Los estudiantes antiguos de máster realizarán su preinscripción del 10 de septiembre al 1 de octubre, excepto los matriculados en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que lo harán del 3 al 10 de septiembre. Una vez admitidos, podrán matricularse hasta el 23 de octubre.

Del mismo modo, desde el pasado 3 de septiembre está abierto el plazo de matriculación para los cursos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia, que se prolongará hasta el 8 de noviembre. La matrícula de doctorado, por contra, permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre.

Para aclarar cualquier duda, los interesados pueden dirigirse al centro de orientación, información y empleo llamando al 956 212302 / 956 212303.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios