NAVIDAD

Abierto el plazo para participar en la Cabalgata de Reyes

  • Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Atención a la Ciudadanía

  • El sorteo se realizará el día 27 de este mes

Imagen de la Cabalgata de Reyes de 2018.

Imagen de la Cabalgata de Reyes de 2018. / PASCUAL

El Ayuntamiento abre a partir de mañana martes y hasta el próximo viernes, día 21, el plazo de inscripción para los niños y niñas que quieran participar en el sorteo de plazas en las carrozas de la Cabalgata de Reyes.

Las personas interesadas deberán dirigirse a la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), ubicada en la calle Consistorio, en horario de 9 a 13 horas.

El sorteo será público y se celebrará el jueves, 27 de diciembre, a las 12.30 horas, en la Sala Compañía. La lista resultante se publicará en la OAC el viernes, 28 de diciembre.

Los requisitos para participar en esta cabalgata son los siguientes: tener una edad de entre 8 y 12 años, que se acreditará presentando el DNI o en su defecto, el libro de familia; las personas interesadas se deberán hacer el disfraz indicado desde el Departamento de Cultura y Fiestas y otra de las condiciones es no haber participado en ediciones anteriores de la Cabalgata. Cada solicitud, cuyo formulario se facilitará en la OAC, será válida para un participante.

Según indican desde el Ayuntamiento, en la solicitud deben incluirse obligatoriamente los siguientes datos: Nombre del niño/niña solicitante, edad, nombre del padre/madre/tutor, teléfono móvil, fijo y correo electrónico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios