Política

El PP de Cádiz apoya a Antonio Saldaña frente al recurso del Ayuntamiento a su nombramiento como portavoz del grupomunicipal

  • Lamenta la insistencia de Mamen Sánchez de recurrir la designación de Saldaña como portavoz con el uso de dinero público

  • Considera que prolonga un conflicto que no repercute en nada positivo para los jerezanos

Antonio Saldaña en un pleno municipal con la alcaldesa al fondo.

Antonio Saldaña en un pleno municipal con la alcaldesa al fondo. / Manuel Aranda

El PP de Cádiz ha mostrado su apoyo al grupo municipal del partido en Jerez y a Antonio Saldaña ante la insistencia de la alcaldesa Mamen Sánchez en recurrir su nombramiento como portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento.

La portavoz provincial del PP de Cádiz, Teresa Ruiz Sillero, rechaza que se esté generando y prolongando un conflicto innecesario que no repercute en nada positivo para los jerezanos y apela al gobierno local a centrar su preocupación en solucionar los problemas de la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

“Entendemos que son muchos los jerezanos que requieren de la atención del gobierno local para que este se dedique a emplear sus esfuerzos y dinero público en cuestionar asuntos de organización interna del PP de Jerez”, lamenta la portavoz provincial.

Igualmente, recuerda todas las sentencias judiciales contrarias al planteamiento de Mamen Sánchez que en todas las instancias reconocen la potestad de Antonio Saldaña para ejercer como portavoz municipal. A pesar de ello, critica que la regidora jerezana "persista en su estrategia y batalla política que no lleva a ninguna parte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios