Jerez

Los populares le piden a Mamen Sánchez que se afilie si quiere opinar sobre la organización del PP

  • Responde así a las críticas socialistas por el nombramiento de Saldaña como portavoz del grupo municipal

  • Afirma que "quien se pica, ajos come"

Saldaña durante una pasada rueda de prensa.

Saldaña durante una pasada rueda de prensa. / PASCUAL

El Partido Popular de Jerez ha recomendado a Mamen Sánchez que se tranquilice ante su repentina preocupación por quién es portavoz del grupo municipal del PP. Afirma que tras meses de obviar al PP "en todo, de discriminarlo políticamente, incluso avalado por sentencia judicial que no ha cumplido aún, de ignorarlo para toda gestión e incluso recortarlo de los medios de comunicación, tradicionales y redes sociales, de pronto a Mamen Sánchez y al PSOE le ha entrado una honda preocupación por la organización del grupo municipal del PP".

Los populares dicen entender que "afloren los nervios en el PSOE de Mamen Sánchez por no tener un PP dormido como el resto de la oposición, pero ante los nervios mostrados en tan abrupta salida de tono, el PP considera que Mamen Sánchez debería preocuparse más de sus nervios que de cómo se organiza el PP".

Añaden que si Mamen Sánchez quiere decidir quién ocupa en cada momento la portavocía del grupo municipal del Partido Popular, "lo que tiene que hacer es afiliarse".

Recuerdan que "como en su partido, en el PP las decisiones las toma el partido y, en este caso, el grupo municipal". Y añaden que "los populares que no le han dicho en ningún momento lo que tiene que hacer Mamen Sánchez con sus concejales condenados por diversos delitos, ni con su concejal investigado por la Guardia Civil por caso de enchufismo ni con lo que pueda estar por llegar".

Por último, el PP asegura que "va a seguir trabajando por Jerez, todos los días y a todas las horas, algo que es lógico que ponga nerviosa a Mamen Sánchez y al PSOE, pero ya dice el refrán que quien se pica, ajos come".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios