Jerez

Los populares reclaman una mesa de trabajo para el aeropuerto

  • El PP critica que los socialistas "sólo actúan a impulso de medidas propagandísticas"

El presidente del PP de la provincia y parlamentario andaluz, José Loaiza, mostró ayer su sorpresa ante "la marcha atrás" que ha dado el PSOE sobre la idea de crear una mesa de trabajo sobre el aeropuerto de Jerez. El dirigente popular acusó a los socialistas "de actuar a impulso de medidas propagandísticas y de marketing sin buscar ni platear soluciones reales". A su juicio, la renuncia a constituir la mesa de trabajo sobre el aeródromo "es una muestra más de que el PSOE siempre lanza cortinas de humo para lavar su imagen, pero que en ningún momento se preocupa de verdad por solucionar los problemas".

Por ello, anunció que pedirán explicaciones en la Diputación y consideró que la diputada provincial de Turismo, Irene Canca, "debería dimitir puesto que sus contradicciones no son propias de una responsable pública en esta materia".

Así, el PP ha presentado una moción al pleno de la Diputación, en la que reclaman la creación de dicha mesa de trabajo en la que estén representados las distintas administraciones y los agentes económicos y sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios