Jerez

El PP reclama a Mamen Sánchez una disculpa "por su actuación ilegal con el ROM"

  • "La Justicia ha confirmado por dos veces que la alcaldesa interpretó el ROM de forma ilegal con la clara intención de discriminar a nuestro partido", señalan los populares.

El PP de Jerez ha reclamado disculpas públicas a la alcaldesa Mamen Sánchez "por discriminar políticamente a nuestro partido, además de asumir y acatar la sentencia del TSJA".

Esto es lo que, a juicio de los populares, "debería haber hecho ya Mamen Sánchez tras el varapalo que la justicia le ha vuelto a dar tras confirmar el TSJA que vulneró los derechos fundamentales del PP intentando imponer, cual dictadora, la organización interna del Grupo Municipal Popular", señalan en un comunicado.

Así, la popular Almudena Martínez ha vuelto a reclamar a Mamen Sánchez y al PSOE de Jerez "que acaten la sentencia, segunda en un año, que confirma que Mamen Sánchez interpretó de forma ilegal el ROM para discriminar políticamente al PP".

"Puede marear la perdiz todo lo que quiera, puede buscar las excusas y frivolidades que quiera, pero la única realidad es que hay dos sentencias en un año que condenan a Mamen Sánchez por vulnerar los derechos fundamentales de los concejales del PP", añaden en la nota.

Además de que "pague de su bolsillo los costes de este proceso judicial de su discriminación partidista y personal al PP", los populares exigen a Mamen Sánchez "que pida públicamente disculpas al PP por haber vulnerado los derechos democráticos que le confiere la Constitución Español Sánchez que pida públicamente disculpas al PP por haber vulnerado los derechos democráticos que le confiere la Constitución Española".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios