Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP acusa al gobierno local de "arrinconar al viñedo de Jerez"

El concejal del PP Jaime Espinar.

El concejal del PP Jaime Espinar. / Miguel Ángel González

El PP de Jerez lamenta que el gobierno local "quiera ahora culpar a la Junta" del avance de las renovables cuando fue el PSOE de Mamen Sánchez el que propició su llegada con la modificación del PGOU en 2019.

Los populares recuerdan en una nota que ya por entonces advirtieron que la política del PSOE con respecto a los usos distintos en las viñas del Marco de Jerez "no era acertada"; una política de "abrazar cualquier inversión en renovables como si de la panacea al endémico problema del desempleo se tratara, sin tener en cuenta ni prever el cuidado a las viñas y al tradicional paisaje del Marco".

"Fue el PSOE de Mamen Sánchez el que, entonces, con modificación del PGOU incluida, arrinconó al viñedo de Jerez para beneficiar a ciertas empresas y allanar el camino" a las renovables, señala el PP.

El concejal Jaime Espinar abunda en la nota de prensa en que "es ridículo que quien modificó el PGOU para arrinconar al viñedo y favorecer a las renovables, quien anunció cientos de empleos vinculados a las plantas fotovoltaicas y quien presumió de conseguir estas inversiones para Jerez ahora quiera culpar o responsabilizar a la Junta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios