Jerez

El PP apoya el cierre del Parque Williams hasta el Edificio Picasso

  • Los populares urgen a la alcaldesa a firmar el convenio que permita a los vecinos de este edificio y de Jardines de Santo Domingo acabar con los problemas de vandalismo en las zonas comunes

Saldaña, con los vecinos de la calle Circo durante la visita

Saldaña, con los vecinos de la calle Circo durante la visita

El PP de Jerez apoyará a los vecinos de la calle Circo para que se amplie el cierre del Parque Williams hasta el Edificio Picasso para acabar así con los problemas de falta de limpieza y vandalismo existente en las zonas comunes públicas.

Según explica el portavoz popular Antonio Saldaña, el PP ha acudido a la llamada de los vecinos del Edificio Picasso, en la calle Circo, "aquejados por la falta de respuesta del PSOE de Mamen Sánchez".

Saldaña, en una nota, alerta de "una notable falta de limpieza del entorno del edificio, especialmente preocupante en los laterales del Parque Williams, los vecinos de esta calle llevan tiempo solicitando al Ayuntamiento permiso para poder cerrar por las noches, el pasillo que conecta la calle Circo con Jardines de Santo Domingo, una medida que llevan meses pidiendo ante las escenas diarias de vandalismo, consumo de alcohol, problemas de descanso y de seguridad".

"Una medida que los vecinos llevan muchos meses esperando y que, en cambio, desde el Gobierno socialista no se acepta la firma del convenio propuesto y que no supondría inconveniente alguno para el Ayuntamiento puesto que sería adelantar la valla actualmente existente en el Parque Williams hasta ras del edificio Picasso" explica en el comunicado.

Esta "falta de respuesta" del PSOE de Mamen Sánchez a las familias que viven en Edificio Picasso y Jardines de Santo Domingo será planteada en el Pleno por el Partido Popular.

Saldaña afirma que la petición de los vecinos "tiene toda la lógica al preservar el carácter público de las zonas pero con la misma gestión de horarias que el parque, como en tantos parques de Jerez".

Por último, los populares han comprobado el estado de abandono del parque público que se encuentra situado entre estos dos edificios y "que es muy frecuentado por niños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios