Jerez

El PP vuelve a denunciar que el Ayuntamiento ha dejado a las pedanías sin planes de empleo

Los alcaldes de La Barca y Estella, Alejandro López y Ricardo Sánchez.

Los alcaldes de La Barca y Estella, Alejandro López y Ricardo Sánchez. / Miguel Ángel González

El Partido Popular ha vuelto a asegurar que el gobierno local ha dejado “fuera” a las pedanías de la última fase de la ejecución de los planes de empleo . En un comunicado, la formación señala que “las escasas contrataciones y proyectos que el gobierno socialista de Mamen Sánchez ha puesto en marcha con los planes de empleo de la Junta han pasado de largo de la zona rural”.  

La denuncia fue realizada por los alcaldes de La Barca y Estella (ambos del PP), Alejandro López y Ricardo Sánchez, respectivamente, quienes afirman que los los vecinos de la zona rural “son los grandes olvidados por el gobierno socialista de Mamen Sánchez, una situación de agravio que no es nueva, sino que viene a ser una constante desde que el PSOE de Mamen Sánchez llegó al Ayuntamiento”. 

Ambos presidentes pedáneos sostienen que los planes de empleo, “ya de por sí mermados por la ineficaz gestión de Mamen Sánchez”, podrían haber supuesto “una oportunidad para muchos vecinos de la zona rural, así como en beneficio de las distintas pedanías y barriadas rurales”. “Se repite la historia, para el PSOE de Mamen Sánchez la zona rural no existe”, sentencian. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios