Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

PP: "El PSOE es el único culpable del bloqueo de Montealegre"

  • "El Gobierno de Mamen Sánchez fue quien llevó a Pleno un "acuerdo sin consensuar con sus socios ni con el resto de la oposición", señala Saldaña.

Un instante del pleno celebrado este jueves

Un instante del pleno celebrado este jueves / Pascual

"La no aprobación de la modificación puntual del PGOU para el desarrollo del área de Montealegre es una clara prueba de la falta de capacidad, de gestión y de diálogo del PSOE", señala el PP de Jerez en un comunicado y tras la celebración este jueves del pleno ordinario.

Los populares sostienen que "el único y principal responsable es el PSOE de Mamen Sánchez al llevar a Pleno un asunto tan importante sin haber llegado a un acuerdo siquiera con sus socios de Gobierno ni con el principal partido de la oposición al que no ha contactado siquiera para dar la información".

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, afirma que "el objetivo del PP es solucionar y desbloquear los asuntos importantes que tiene Jerez, pero exigiendo siempre lealtad, transparencia y respeto al principal partido de la oposición que representa a miles de jerezanos".

Los populares afirman el note que el Pleno evidenció "que estamos ante el Gobierno más débil que ha tenido Jerez, ante la alcaldesa con más debilidad de la democracia".

"Una debilidad, añaden desde el PP; que roza la temeridad al someter un asunto tan importante como el desarrollo de estos suelos al Pleno sin haber llegado a acuerdos con nadie y menos aún con el principal partido de la oposición, algo que no es nuevo dado el trato tan discriminatorio del PSOE de Mamen Sánchez al principal partido de la oposición en lo que llevamos de legislatura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios