Jerez

Saldaña insta a recuperar el proyecto de depósito franco en Jerez

  • El popular recuerda el proyecto suscrito entre el Ayuntamiento y Zona Franca para la instalación de empresas en los terrenos cedidos a Zahav.

Terrenos en los que supuestamente se iba a instalar Zahav

Terrenos en los que supuestamente se iba a instalar Zahav / Pascual

El Partido Popular, a través de su portavoz local, Antonio Saldaña, reclama que se cumpla el protocolo de intenciones que Ayuntamiento de Jerez y Zona Franca firmaron durante el anterior Gobierno del PP presidido por María José García-Pelayo.

Como recuerda Saldaña, en ese protocolo de intenciones se recogía la "clara voluntad de ambas administraciones de disponer en nuestra ciudad de un depósito franco en los terrenos cedidos en su día a Zahav y que supondrían un gran impulso a la economía local".

El portavoz del PP señala que esta inversión permitiría que se desarrollara la estación de mercancías, que hubiera un crecimiento de empresas entorno a ese depósito franco teniendo en cuenta las ventajas fiscales y que Jerez se integrara "de verdad" en el Consorcio de la Zona Franca.

Saldaña lamenta que el PSOE de Mamen Sánchez muestre, "una vez más, su incapacidad y no haya movido un solo dedo en estos casi cinco años solo porque es un proyecto iniciado e ideado por el Partido Popular".

En una nota, Saldaña señala que "parece que al PSOE se le ha olvidado el desarrollo de Jerez de la mano de Zona Franca", e insiste en que es "un momento óptimo tras la recuperación de la titularidad de los suelos cedidos en su día a Zahav (el gran bluf del PSOE de Jerez) y evitar que sigan siendo un desierto y que, al contrario, se pongan a producir y qué mejor que de la mano de Zona Franca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios