Educación

El plazo de preinscripción para acceder a la Escuela de Idiomas en el curso 22/23 finaliza este viernes 20 de mayo

  • El centro ha finalizado las obras de remodelación de la fachada y el patio interior 

El plazo de preinscripción para acceder a la Escuela de Idiomas en el curso 22/23 finaliza este viernes 20 de mayo

El plazo de preinscripción para acceder a la Escuela de Idiomas en el curso 22/23 finaliza este viernes 20 de mayo

Las obras de remodelación de la Escuela de Idiomas han concluido tras varias semanas de trabajo. Hay que recordar las reformas pertenecían a la partida de fondos de inversión concedidas por la Junta para llevar a cabo trabajos a nivel interno y externo. 

Esta primera fase constaba de 20.000 euros y englobaba reformas en el patio interior y en la fachada principal del edificio, que ha sido pintada y remodelada por la empresa Reilop. 

En otro orden de cosas, hasta este viernes 20 de mayo está abierto el plazo de preinscripciones para el próximo curso 22/23 en la Escuela de Idiomas de Jerez. El centro cuenta para este año una oferta formativa que engloba alemán, francés e inglés. Las personas interesadas pueden inscribirse en Alemán, de A1 a B2 en horario de tarde y en modalidad presencial.

En Francés, por su parte, se podrá hacer de A1 a C1 en horario de tarde. En este idioma se oferta también la modalidad semipresencial, pero solo para A1 y A2 en horario de tarde. 

Por último, en Inglés se podrán realizar desde A1 a C1 en horario de mañana y tarde y en las modalidades presencial y semipresencial.
La EOI ha contado el último año con un total 1.100 alumnos, y un claustro docente conformado por 17 profesores. Desde la dirección, Francisca Fernández de Córdoba, ha advertido a las personas que estén interesadas en matricularse de cara al próximo curso que "hay plazas y se puede acceder de una manera fácil y a un precio asequible, ya que por 70 euros se tiene acceso a todo el curso escolar".   

Distintas modalidades

En la modalidad presencial, el alumno tiene 4.5 horas de clase a la semana y viene dos días a clase, lunes y miércoles o martes y jueves. La asistencia a clase es obligatoria. 
Las personas que en esta modalidad tienen que presentar su solicitud son:
a) El alumnado de nuevo ingreso en la escuela que desee cursar los estudios por primera vez.b) El alumnado oficial de la propia escuela que haya interrumpido sus estudios por cualquier causa y que desee continuarlos.c) El alumnado oficial de la propia escuela que desee cambiar de la modalidad (presencial, semipresencial, CAL o That´s English).d) El alumnado que proceda de otra escuela oficial de idiomas.e) El alumnado que proceda del régimen de enseñanza libre y desee continuar sus estudios en el régimen de enseñanza oficial.
En la modalidad semipresencial, el alumno tiene 1,5 horas de clase a la semana y seguimiento del curso a través de la plataforma Moodle. La asistencia a clase es obligatoria. El alumno tendrá la opción de asistir a clase en un CEPER en el nivel básico. En esta modalidad el alumno debe tener conocimientos de informática a nivel de usuario.
Las personas que en esta modalidad tienen que presentar su solicitud son:
a) El alumnado de nuevo ingreso en la escuela que desee cursar los estudios por primera vez.b) El alumnado oficial de la propia escuela que haya interrumpido sus estudios por cualquier causa y que desee continuarlos.c) El alumnado oficial de la propia escuela que desee cambiar de la modalidad (presencial, semipresencial, CAL o That´s English)d) El alumnado que proceda de otra escuela oficial de idiomas.e) El alumnado que proceda del régimen de enseñanza libre y desee continuar sus estudios en el régimen de enseñanza oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios