Jerez

Los premios 'Ciudad de Jerez' se dedicarán a la lucha contra la COVID-19

  • El premio Especial irá destinado a los profesionales sanitarios y se reconocerá la labor de la ciudadanía durante la pandemia

Francisco Camas, dando a conocer los actos previstos por el Día del Patrón

Francisco Camas, dando a conocer los actos previstos por el Día del Patrón

Los premios 'Ciudad de Jerez’, como ya adelantó la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, el pasado mes de mayo, van a guardar relación con la situación provocada por la crisis sanitaria que aún hoy se está padeciendo.

Francisco Camas, teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico ha anticipado que "El premio Especial irá destinado a los profesionales sanitarios y se reconocerá la labor de la ciudadanía que ha actuado de manera altruista y han ayudado en los momentos más críticos de la pandemia".

De esta manera, se realizarán un homenaje a las víctimas de la pandemia, se reconocerá la labor de los profesionales con el Premio Especial y se otorgarán reconocimientos a la ciudadanía. Éstos últimos premios se encuadrarán dentro del mismo apartado de ‘Voluntarios Solidarios’.

Esta semana la Junta de Gobierno Local aprobará las personas e instituciones que recibirán el galardón en una edición muy especial. El acto de entrega de los premios tendrá lugar en el Teatro Villamarta el 9 de octubre a partir de las 12 horas. Se ha elegido este año el coliseo jerezano ya que tanto su aforo como el escenario permiten mantener las distancias de seguridad exigidas en la coyuntura actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios