Jerez

Cedown presenta este próximo viernes su calendario solidario

  • El evento se celebrará sin público en la sala Compañía aunque podrá seguirse a través del canal que tiene la entidad en Youtube. CedownTv

Imagen de la gala de Cedown celebrada en 2019 en los Museos de la Atalaya Imagen de la gala de Cedown celebrada en 2019 en los Museos de la Atalaya

Imagen de la gala de Cedown celebrada en 2019 en los Museos de la Atalaya / Vanesa Lobo

Cedown presentará su Calendario Solidario 2021, este próximo viernes 30 de octubre a partir de las 19:00 de la tarde, en la Sala Compañía. En esta ocasión, y a causa de la situación sanitaria, se presentará en un acto que no contará con público.

Bajo el lema de 'Un instrumento vivo', Cedown editará su esperado Calendario Solidario 2021. El evento se podrá seguir a través de internet ya que la asociación pretende la retransmisión del acto en directo, a través del canal de YouTube: CedownTv.

El calendario de este año muestra 17 estampas con la autoría de los fotógrafos: Antonio Vargas Perdigones, Miguel Ángel González (profesional de Diario de Jerez) ,Miguel Quirós Morales, Estudio Andrés y Miguel Ángel Castaño.

Esta selección de imágenes pretende ser un elemento gráfico conmemorativo del XXV Aniversario de Cedown. El trabajo realizado será presentado mediante un making off editado porJosé Antonio Capote, autor de las imágenes grabadas.

El acto será presentado un año más, por Esteban Fernández. La organización confía, que el acto será del agrado de todos, contando además con alguna sorpresa. Se espera la asistencia de todos los patrocinadores que hacen posible la edición de este año: Alabrisa, Caetano Fórmula, El Corte Inglés, Inmobiliaria Fonkal, Alcampo, Cadimar, Cadimar Vehículos Industriales, Limpiezas Reyes, Caetano Motors, Barca Pizza, Venta Restaurante El Pavo Real, Diputación de Cádiz, Capote Producciones y Miguel Ángel Castaño.

De la misma manera se espera la asistencia de aquellas entidades y personas que, con su ayuda hacen posible la presentación y edición de esta publicación.Destacan entre todos ellos el Ayuntamiento de Jerez y Diario de Jerez. Cedown, agradece públicamente a aquellas entidades, empresas y particulares que hacen posible la edición de esta obra, a la vez que hace un llamamiento ciudadano para que colaboren con su adquisición; ya que los recursos económicos que se obtengan irán destinados a la financiación de los programas educativos y formativos, que Cedown tiene en funcionamiento "y que no han dejado de funcionar en ningún momento a pesar de la gran crisisque estamos sufriendo", señala desde la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios