Jerez

La presidenta Nela García incorpora seis caras nuevas a la junta directiva de Acoje

  • Representan a diversos sectores del comercio, la hostelería y las empresas de servicio

Buena parte de la nueva junta directiva de Acoje posa en la plaza del Arenal. Buena parte de la nueva junta directiva de Acoje posa en la plaza del Arenal.

Buena parte de la nueva junta directiva de Acoje posa en la plaza del Arenal.

La Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto Jerez-Acoje tiene ya nueva junta directiva, que seguirá presidiendo Nela García Jarillo, única candidata al cargo en estas elecciones.

Estará acompañada en esta nueva etapa al frente de la asociación por José García García (vicepresidente), Alberto de la Villa Hidalgo (secretario), Miguel Ángel Sepúlveda Zapata (tesorero), Esperanza del Rocío Gómez Gómez (vocal), Almudena Gómez González (vocal), Juan Benítez Hernández (vocal), Alberto Cala Gutiérrez (vocal), Gregorio Domínguez Mariscal (vocal), Francisco García Bermúdez (vocal) y Humberto Lerma Jordi (vocal).

En un comunicado, la nueva junta directiva señala que "para todos nosotros es una gran responsabilidad y un orgullo representar a todos y cada uno de los compañeros asociados en todas aquellas áreas de competencia que nos marca nuestros objetivos y metas en post de una mayor visibilidad del conjunto de la Oferta Comercial y de Servicios que entre todos ofrecemos".

Es el segundo mandato consecutivo para la presidenta Nela García (ya son 14 los presidentes de la Asociación desde su constitución hace casi 40 años), el vicepresidente José García y los vocales Esperanza Gómez, Francisco García y Alberto Cala.

Y en esta nueva etapa al frente de Centro Comercial Abierto Jerez-Acoje se incorporan empresarios que representan a diversos sectores del comercio, la hostelería y las empresas de servicios, "algunos de ellos segundas generaciones de comerciantes como es el caso de Almudena Gómez, Gregorio Domínguez y Miguel Ángel Sepúlveda, los cuales están al frente de comercios tan emblemáticos como representativos y ejemplares con 50 años de vida en el centro de Jerez. Humberto Lerma con años de lucha en diversos sectores comerciales y hosteleros, y los jóvenes Juan Benítez y Alberto de la Villa, que si bien su experiencia comercial es de menos años, "la frescura, la apertura de mentes, la energía que aportan es un aliciente para todos para seguir trabajando por el presente y el futuro de la actividad empresarial en el corazón de Jerez", señala Acoje en el comunicado.

Se trata de "nuevos retos, nuevas oportunidades y muchas ganas de estar preparados para afrontarlos y aprovecharlos, una asociación con corazón, una asociación con historia, con presente y con futuro, donde la fortaleza radica en la heterogeneidad, las sinergias y la búsqueda del bien común para todos, y para Jerez", concluye el comunicado de Acoje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios