El tiempo en Jerez para la semana

El otoño entrará en Jerez con lluvias

  • Para la jornada del viernes, día festivo por la Virgen de la Merced, existe escasa posibilidad de precipitaciones

Fuente: AEMET

Fuente: AEMET

La semana meteorológica ha comenzado en Jerez con cielos despejados y temperaturas altas como en los últimos días, con máximas en torno a los 30 grados, pero el tiempo será inestable durante varios días, con posibilidad de lluvias y tormentas hasta el jueves, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, ya en la jornada del martes notaremos ese cambio, cuando los vientos del Este o de Levante comiencen a traer nubes y exista posibilidad de tormentas, que se traducirán en precipitaciones en las jornadas de miércoles (día del comienzo oficial del otoño) y jueves.

Ya para el fin de semana se prevé un ligero cambio: las nubes continuarán pero ya con poca probabilidad de lluvia y vientos que rolarán al Oeste e incluso al Norte, aunque las temperaturas seguirán siendo altas.

Concretamente el viernes, festivo en Jerez por ser el día de la Virgen de la Merced, patrona de la ciudad, la jornada será nubosa y la Aemet anuncia un 30% de posibilidad de lluvias, si bien este previsión puede cambiar en las próximas jornadas. Ese día se prevé una máxima de 27 grados y una mínima de 14 en Jerez.

La jornada sel sábado será muy similar y para el domingo, ya sin apenas posibilidad de lluvias, las temperaturas serán muy extremas: máxima de 30 y mínima de 13.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios