Jerez

La primera bodega del país y la séptima del mundo se llama González Byass

González Byass no pasa desapercibida. La firma jerezana se mantiene en la cúpula del ranking de las '100 Mejores Bodegas de 2013', listado que elabora la asociación mundial que agrupa a los periodistas y escritores de vino (World Association Wines & Spirits Writers and Journalists) y en el que la casa del 'Tío Pepe' figura como la primera bodega española y la séptima del mundo.

El éxito de González Byass se extiende a sus vinos, en este caso al palo cortado 'Leonor', el primer y único vino de Jerez presente en la lista y que ocupa el puesto 36 entre los '100 Mejores Vinos del Mundo de 2013'.

Con un total de 2.154 puntos y 113 premios obtenidos en certámenes y concursos internacionales, como Mundus Vini, Decanter WWA, International Wine and Spirit Competition (IWSC), Bacchus o Japan IWC entre otros, se reconoce la labor y apuesta por la calidad, sostenibilidad y mercados internacionales de Gonzalez Byass, señala la bodega en un comunicado.

En su nota informativa, la firma de origen jerezano recuerda que el grupo tiene presencia en otras denominaciones e indicaciones de origen, en concreto Rioja (Bodegas Beronia), Somontano (Viñas del Vero) Cava y Penedés (Villarnau), Tierra de Cádiz (Finca Moncloa) y Tierra de Castilla (Finca Constancia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios