Sucesos

El juez envía a prisión a los dos jóvenes detenidos en una operación en la calle Clavel

  • Han sido identificados como dos de los presuntos autores del robo en el interior de una vivienda habitada en el barrio de San Pedro

La zona de la calle Clavel donde se realizó la operación policial este viernes.

La zona de la calle Clavel donde se realizó la operación policial este viernes. / Miguel Ángel González

Un juez ordenó ayer el ingreso en prisión de los dos jóvenes que fueron detenidos el pasado viernes en una operación policial en la calle Clavel, a los que se les atribuye el robo de madrugada en el interior de un domicilio del barrio de San Pedro en el que se encontraba el matrimonio propietario de la vivienda.

Tras una rueda de reconocimiento llevada a cabo este sábado, el juez encargado de este caso ordenó el ingreso en prisión de los dos jóvenes. En el robo perpetrado en la vivienda de San Pedro intervinieron tres jóvenes.

Como informó ayer este Diario, agentes de la Brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía realizaron este viernes una operación en la calle Clavel, en las inmediaciones de la calle Pintor Muñoz Cebrián. 

El motivo de la misma fue identificar a un grupo de jóvenes que viven okupando una vivienda en dicha zona. El hecho de que el barrio de San Pedro haya visto disparada la delincuencia con graves casos de entrada en domicilios habitados han provocado honda preocupación en la zona.

Los jóvenes, en su mayoría de origen magrebí, fueron identificados por los agentes y dos de ellos, según pudo saber este medio, fueron detenidos y trasladados a la comisaría para la apertura de diligencias al parecer relacionadas con los hechos anteriormente descritos.

Según ha podido saber este medio uno de ellos pudo ser identificado por una de las víctimas que le sorprendió en plena madrugada dentro de su casa, lo que facilitó la labor policial.

Durante el registro de la casa donde se encontraban, los agentes buscaron igualmente evidencias que pudieran relacionar a algunos de los okupas de esta vivienda con los delitos que se están investigando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios