Jerez

"Para mí es un privilegio cantar con el Torta y Capullo"

La reaparición de Joaquín Jiménez 'Salmonete' está fijada para el próximo viernes día 8 en el Bodegón Cruzando Doñana, una cita promovida por Juan Aguilar, en la que compartirá cartel con Juan Moneo 'El Torta' y Miguel Flores 'Capullo'. "Para mí es un privilegio cantar con El Torta y Capullo, lo que han llamado 'Trío de ases'", relata el cantaor.

"Es más, nunca hemos coincidido los tres cantando y por eso me llamaba la atención cuando me ofrecieron la posibilidad de cantar. Me pareció un buen espectáculo porque cada uno tenemos nuestros temas y nuestra forma de actuar. Estoy deseando que llegue el día 8 para volver a cantar en público", reconoce.

En su cuenta atrás para reaparecer en Jerez, Salmonete tiene claro que será difícil "coger el ritmo de estos dos", comenta utilizando vocablos futbolísticos, algo que le encanta. "Sé que ellos son ahora mismo dos motores calientes, y el mío está frío, pero eso es cuestión de dar dos o tres vueltas al circuito, ensayar y me convierto en un F-18", apunta entre risas.

Joaquín entiende que "ponerse a la altura de esos dos no es fácil porque ellos son muy festeros, pero yo tengo premios y mucha experiencia y también sé hacer lo mío. Yo hago a mi manera los cantes de La Perla, los que hacía Camarón, lo que pasa es que Camarón tenía una foto muy bonita. Yo lo hago igual pero a mi forma", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios