Educación

El programa Jerez Educa ofrecerá el próximo curso un total de 111 actividades

El ciclo de teatro será una de las actividades ofertadas.

El ciclo de teatro será una de las actividades ofertadas.

Otro de los frentes abiertos en la delegación de Educación en este comienzo del curso escolar es la presentación a los centros del nuevo programa Jerez Educa para el curso 2019/20. En total se van a ofertar 111 actividades que están divididas en los siguientes bloques temáticos: ‘Jerez, histórico patrimonial’; ‘Los servicios en la ciudad’; ‘Teatro y Música’; ‘El mundo de los libros’; ‘Educación en valores’; ‘Deporte y escuela’; ‘Orientación profesional’, ‘Educación ambiental’; ‘Educación vial’; ‘Educación para la igualdad y salud’; y ‘Escuela de familias’.

Entre las novedades de este curso destaca la inclusión, dentro de las actividades, de una visita a la Feria de Economía social, una iniciativa que este año alcanzará su segunda edición. “Queremos que el viernes, el día lectivo de la feria, se promueva la visita a este de centros escolares. Esto irá dirigido a los bachilleratos de Ciencias Sociales que dan Economía, y Ciclos Formativos, que a veces trabajan las formas jurídicas de empresas, y que les puede venir muy bien”.

El pasado año, el Ayuntamiento cuantificó en 65.200 alumnos/as los participantes en el programa Jerez Educa a lo largo del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios