Jerez

El próximo sábado, carrera solidaria en la Entrega

  • La Virgen de los Ángeles participará en el Besamanos Magno desde el convento de San José

María Santísima Reina de los Ángeles estará en el Besamanos Magno. María Santísima Reina de los Ángeles estará en el Besamanos Magno.

María Santísima Reina de los Ángeles estará en el Besamanos Magno. / Vanesa lobo

Todo parece ultimado de cara al próximo sábado en la hermandad de Guadalcacín de cara a la segunda carrera solidaria que tendrá lugar en la pedanía jerezana. A las ocho de la mañana, en la plaza de la Artesanía, se dará el pistoletazo de salida a la fiesta del deporte y la solidaridad. Muchos inscritos para recorrer el trazado de este año bien sea corriendo o andando. Lo importante es participar. Una vez finalizada la carrera, en la misma plaza está prevista la apertura de castillo hinchables, tómbolas, música y servicio de bar. Todos los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Contra el Cáncer de Jerez. Una bonita iniciativa cuya organización corre a cargo de la cofradía de la Entrega.

Por otro lado, informar que la bella imagen de María Santísima Reina de los Ángeles, titular de la cofradía de Guadalcacín, estará presente en el besamanos magno previsto para los días 21 y 22 de octubre. La bendita imagen de María, podrá ser visitada en el convento de San José en la calle Barja, cuya comunidad de religiosas clarisas son camareras perpetuas de la Santísima Virgen. El traslado desde Guadalcacín al convento franciscano será íntimo y privado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios