Jerez

Las pruebas para el título de ESO, el 22 de abril y el 24 de junio

La Junta de Andalucía ha publicado oficialmente las fechas definitivas de las pruebas para la obtención del título de Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años. Según se recoge en el BOJA, serán dos convocatorias, una primera fijada para el próximo 22 de abril y una segunda que tendrá lugar el 24 de junio.

En Jerez, los exámenes se celebrarán en dos sedes, el IES La Granja, donde ha quedado establecido un tribunal, y en el IES Andrés Benítez, en el que hay dos tribunales. Las pruebas arrancarán a las nueve de la mañana y finalizarán, en primera instancia, a las dos y media de la tarde, para continuar, en sesión vespertina, a las cinco y media.

En total serán tres exámenes, una prueba de ámbito científico-tecnológico, una del ámbito del a comunicación, y una tercera que contendrá ejercicios del ámbito social. Cada examen tendrá una puntuación máxima de 100 puntos, siendo necesario conseguir 50 puntos en el conjunto de ejercicios que componen cada ámbito para superarlo.

El BOJA recoge también que serán las Delegaciones Territoriales de la Consejería competente en materia de educación quienes publicarán en sus tablones de anuncios y en la sección "tablón de anuncios" de su página web la presente Resolución, junto con la relación de personas admitidas y el número del tribunal al que quedan adscritas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios