Jerez

El PSOE de Jerez celebra la investidura de Pedro Sánchez

  • La agrupación local destaca que el nuevo presidente del Gobierno será "sensible a los problemas que viven los jerezanos".

Mamen Sánchez y Pedro Sánchez, durante la última visita del nuevo presidente del Gobierno en Jerez

Mamen Sánchez y Pedro Sánchez, durante la última visita del nuevo presidente del Gobierno en Jerez / Miguel Ángel González

El PSOE de Jerez han valorado en un comunicado este miércoles y de forma "muy positiva" la investidura de Pedro Sánchez como presidente del gobierno sabiendo que "Pedro Sánchez liderará un gobierno progresista, que defenderá el dialogo con las diferentes fuerzas políticas como marco para avanzar como sociedad, defensa de la Constitución como garantía de unidad y Justicia Social".

Los socialistas jerezanos señalan que "Jerez cuenta desde ya con un presidente comprometido con la ciudadanía, sensible a los problemas que viven los jerezanos y jerezanas, y que defenderá como grandes prioridades el empleo y las políticas sociales. Un gobierno que dará apoyo a sectores estratégicos para nuestra ciudad y que servirá de contrapeso a un gobierno regional que hasta la fecha se ha dedicado a poner zancadillas a Jerez".

Los socialistas jerezanos han lamentado la actitud del PP de Jerez, que "mantiene una posición cómplice con los recortes y los obstáculos que la Junta está poniendo a Jerez. Las últimas declaraciones de García Pelayo son surrealistas, un despropósito que deja en evidencia el caos y la ausencia de liderazgo en un partido que va hundiéndose en cada cita electoral, siendo en esta última tercera fuerza, como consecuencia de su acercamiento a la extrema derecha".

Por último y desde el PSOE de Jerez desean transmitir su "más sincera felicitación al Presidente del Gobierno poniéndose a disposición para trabajar por el progreso, la libertad y la justicia social de todos los españoles y españolas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios