Municipal

"El revés del TSJA es una enmienda a la totalidad a la gestión económica del PSOE"

  • El PP critica "el caos que va a provocar en las arcas municipales la obsesión del PSOE de subir los impuestos"

Rosario Marín junto a Antonio Saldaña en el pleno municipal.

Rosario Marín junto a Antonio Saldaña en el pleno municipal. / Vanesa Lobo

"La justicia ha confirmado lo que ya había denunciado el PP y lo que saben los jerezanos: que la gestión económica del PSOE de Mamen Sánchez es un desastre. Una caótica gestión basada en el despilfarro y en la subida de impuestos y eliminación de bonificaciones, cuestiones que desde el PP han rechazado en varias ocasiones", se denunció ayer desde el Partido Popular de Jerez.

La concejal popular Rosario Marín ha puesto de manifiesto "el caos que va a suponer en las arcas municipales y, por tanto, en la gestión de la ciudad, el nuevo varapalo judicial sufrido por Mamen Sánchez al declarar el TSJA nula la subida del IAE de 2017, una subida que queda acreditado no tenía justificación alguna más que el afán recaudatorio del PSOE de Mamen Sánchez a costa de quienes generan empleo en Jerez".

Recuerdan desde el PP que ya entonces, y cada vez que el PSOE de Mamen Sánchez ha traído sucesivas subidas de impuestos y tasas a los jerezanos, han votado en contra.

Este nuevo revés judicial "supone una auténtica enmienda a la totalidad de la gestión económica del PSOE de Mamen Sánchez que, en estos años ha quedado demostrado que se basa en subir impuestos mientras tarda más en pagar a proveedores, aumenta los impagos, aumenta la deuda municipal y sube el sueldo de asesores y altos cargos afines".

Desde el PP piden responsabilidades a Mamen Sánchez "por los perjuicios que esto va a suponer teniendo en cuenta que el Ayuntamiento tendrá que hacer frente ahora a la devolución de lo cobrado ilegalmente a estas empresas jerezanas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios